Espectáculo Famosos - 

Posponen última audiencia por custodia de hijos de Britney

LOS ANGELES (AFP) - La última audiencia del caso de la custodia de los hijos de la cantante estadounidense Britney Spears fue pospuesta para el viernes, informaron el martes fuentes judiciales.

Los abogados de Spears debían comparecer el martes ante la corte para una nueva audiencia sobre la custodia y derechos de visita en relación a los dos hijos de la cantante con su ex esposo Kevin Federline.

Pero un funcionario de la corte de Los Angeles confirmó que la audiencia había sido cambiada para el viernes. Aunque no explicitó motivos, el sitio internet TMZ.com, especializado en famosos, indicó que la decisión podría indicar que hay conversaciones para un acuerdo.

El mes pasado, el abogado de Federline, Mark Vincent Kaplan, dijo que el juicio por la custodia comenzará el 25 de agosto.

Spears, una de las más exitosas estrellas de pop de su generación, ha estado envuelta en el juicio por la custodia de sus hijos desde que se separó de Federline en 2006.

El acceso a sus hijos fue restringido en octubre luego de que no compareció a un examen de drogas al azar tras la demanda de una audiencia preliminar en la que la Corte determinó que ella "consumía drogas habitualmente".

Spears saltó al estrellato en 1998 con su álbum debut "Baby One More Time" al que siguió el éxito de "Oops!... I Did It Again".

FUENTE: Agencia AFP

En esta nota: