Espectáculo Famosos - 

Plácido Domingo, inauguración de moderno centro de exposiciones

Sao Paulo, ( EFE ). Una presentación del tenor español Plácido Domingo será este miércoles la encargada de abrir la programación de inauguración el Centro de Eventos de Ceará, un moderno palacio de exposiciones en la nororiental ciudad brasileña de Fortaleza.

El tenor, quien desde el domingo se encuentra en Fortaleza, se presentará junto a su orquesta en el pabellón principal del centro, según indicaron a Efe los organizadores del concierto.

La programación de apertura del centro en la capital del estado de Ceará se extenderá hasta el sábado e incluye también presentaciones de las cantantes Daniela Mércury y Roberta Sa, la banda de rock Paralamas do Sucesso, el rapero MV Bill, el ballet Edisca y grupos locales de forró, el principal ritmo de la región.

Una velada deportiva y un maratón humorístico también están incluidas en la programación denominada como "Giro cultural".

El Centro de Eventos de Ceará, uno de los más modernos de América Latina con un área de 76.000 metros cuadrados, fue ideado en 2007 y se comenzó a construir en 2009, con una inversión de 580,6 millones de reales (unos 286,2 millones de dólares), a través de recursos financiados por el Gobierno.

FUENTE: Agencia EFE

En esta nota: