Espectáculo Famosos - 

Pitbull ficha a Ángel y Khriz para producir su nuevo material

San Juan, ( EFE ). El rapero cubanoestadounidense Pitbull anunció este viernes que lanzará el próximo disco del dúo puertorriqueño de reguetón de Ángel y Khriz, "Los internacionales", a través de su empresa, "Mr. 305 Inc".

Pitbull destacó en un comunicado de prensa la versatilidad con la que han trabajado Ángel y Khriz a través de sus más de diez años de carrera y con quienes espera desarrollar grandes trabajos discográficos bajo su compañía.

"No podía dejar pasar la oportunidad de trabajar con unos artistas tan talentosos y hambrientos de éxito y evolución. Conozco de primera mano la dedicación que conlleva realizar proyectos grandes y exitosos y estoy seguro que juntos lo lograremos", dijo Pitbull.

Por su parte, Ángel Rivera Guzmán, Ángel, sostuvo hoy en entrevista con Efe que está "bien contento" de unirse a la empresa de Pitbull, conocido por hacer al menos medio centenar de remezclas en temas como "I know you want me" y "On the floor".

"Es un buen comienzo, y estamos viendo que es otra gran oportunidad de carrera, otra faceta de Ángel y Khriz. Veremos ahora muchos frutos muy bonitos y le vamos a meter con todo el corazón", destacó Ángel desde Miami, donde el pasado miércoles el dúo filmó el vídeo musical del primer sencillo del nuevo disco, "Ya me cansé".

Ángel explicó que el acercamiento a la empresa de Pitbull surgió de parte del mismo rapero, con lo que el dúo termina una etapa de dos años como artistas independientes.

Khriz, por su parte, afirmó que están "dispuestos a trabajar bien duro" para aprovechar la oportunidad que le está brindando Pitbull, a quien describió como "el artista latino del momento".

"Al principio, no creímos la oferta porque ahora mismo es el artista más 'pegao' (a la moda) y que se interesara en nosotros, pues uno piensa que no es real", relató Christian Colón, Khriz, a Efe.

Admitió además que siendo ahora parte de la cartera de talentos de Pitbull tendrán que trabajar con más ahínco y ganas para despuntar a un nivel más alto de competitividad y profesionalismo a nivel mundial.

Khriz es conocido por temas como "Los MVPs", "Ven baílalo", "Carita de ángel" y "Muévela".

El tema "Ven baílalo" fue además la canción urbana más escuchada en la radio en el mundo durante la pasada década, según publicó la revista Billboard en 2010, destronando otras como "La gasolina", de Daddy Yankee; "Rákata", de Wisin y Yandel; "Dale Don dale", de Don Omar, y "La tortura", de la colombiana Shakira.

"Pitbull nos vio como un negocio. Lo apreciamos como artista y negociante y de esa manera, él también nos ve de esa manera", dijo.

Khriz afirmó además ser seguidor de la música de Pitbull porque sus canciones son bastante parecidas a las de él y su compañero, las cuales destacó que son "para pasarla bien, de fiesta y baile".

"Al que no le guste, pues es porque no le gusta de irse de fiesta", expresó Khriz.

Otros discos que han sacado Ángel y Khriz, son "Los MVP" (2004), "Showtime" (2008) y "Da' Take Over" (2010).

El sello discográfico Mr. 305 Inc. también representa a los músicos dominicanos El Cata y Sensato.

El Cata es uno de los artistas latinos que se ha destacado en los últimos años por hacer varias colaboraciones, entre ellas, "Rabiosa", que hizo junto a la colombiana Shakira y que le valió varios premios.

Sensato, por su parte, fue parte del éxito mundial "Watagatapitusberry", junto a Zawezo Del Patio.

En esta nota: