Espectáculo Famosos - 

Pippa Middleton ficha como columnista de Vanity Fair

Nueva York, ( EFE ). Pippa Middleton, la hermana menor de la duquesa de Cambridge, ha fichado como columnista de Vanity Fair y se ha estrenado elaborando una guía sobre el torneo de Wimbledon en la que incluso se aventura a entrevistar al tenista suizo Roger Federer.

"Es una sagaz observadora de los pasatiempos clásicos de Inglaterra. También es una ávida deportista y ya estamos ansiosos de leer su visión de actividades tradicionales inglesas, empezando por Wimbledon", dijo hoy al anunciar el fichaje el editor de la famosa revista estadounidense, Graydon Carter.

La pequeña de los Middleton relata en su primera columna en Vanity Fair su larga afición por el tenis y reconoce que de pequeña era "algo marimacho" e incluso le dijo a su familia que si se tuviera que casar algún día lo haría vestida con sus pantalones de tenis, "sin moños ni volantes".

"La primera vez que fui a Wimbledon tenía ocho años y ya era una ávida jugadora de tenis", recuerda la hermana de la duquesa de Cambridge sobre aquel primer partido de tenis, donde compró una postal con el trofeo del tornero en la que escribió "voy a ganar esto un día".

Además de ofrecer consejos para los espectadores del torneo de tenis más antiguo del mundo, Middleton incluye una breve entrevista con el suizo Roger Federer, quien, según la revista, le da una "exclusiva" sobre su desayuno y confirma que no es verdad que los ganadores del campeonato femenino y masculino tengan que bailar juntos en la fiesta posterior al torneo.

Ésta no es la primera vez que Pippa Middleton, que saltó a la fama en la boda de su hermana Catalina y el príncipe Guillermo en 2011, se embarca en la escritura, puesto que en febrero pasado ya fichó como columnista gastronómica de una revista mensual de una conocida cadena de supermercados británica.

Su bautismo editorial, titulado "Celebrate: A Year of Festivities for Families and Friends" (Celebrar: un año de fiestas para familiares y amigos), se publicó en octubre como una guía para organizar eventos sociales al estilo británico con decepcionantes cifras de ventas.

FUENTE: Agencia EFE

En esta nota: