Pilar Rubio desvela el segundo diseño que lució en su boda con Sergio Ramos

Aunque tanto Sergio Ramos como ella se encuentran en estos momentos disfrutando de unas apacibles vacaciones en Egipto junto a sus tres retoños y varios acompañantes, eso no ha supuesto obstáculo alguno para que la presentadora recurriera una vez más a su perfil de Instagram a fin de saludar a sus seguidores y, lo más destacado de todo, deleitarles con la primera imagen del segundo diseño que lució en el gran día de su boda con el futbolista, concretamente durante la animada fiesta que tuvo lugar en la finca que el deportista tiene a las afueras de Sevilla.

De hecho, la fotografía escogida por la antaño reportera para desvelar los detalles de su estilismo, el cual corrió a cargo del reputado diseñador Zuhair Murad, al igual que su vestido de novia, la retrata en uno de los momentos álgidos de la celebración: cuando Pilar se propuso darlo todo en la pista de baile rodeada de invitados mientras Sergio se mantenía a una distancia prudencial para no bloquear en ningún momento la cámara.

"Siempre te dije, mi amor, que si algún día nos casábamos, yo iría de rojo. ¡Y aquí estoy! Una fantasía hecha realidad gracias a Zuhair Murad", ha escrito la también actriz en su perfil de Instagram al tiempo que presumía del espectacular y ajustado mono de color rojo, adornado con pedrería y provisto de un llamativo escote, que el modisto libanés creó para ella.

Desde luego, el hecho de que el atuendo no contara con mangas le vino de perlas a Pilar para poder bailar con efusividad y sin restricciones durante una fiesta que, según varios informantes, se prolongó hasta altas horas de la madrugada.

Por otra parte, no parece que la extensa capa de tul con la que complementó su modelito le presentara problemas de ningún tipo para sacar el máximo partido a la noche, en la que además actuó uno de sus grupos favoritos de la juventud, la banda de rock Europe.

"¡Inolvidable! Un día perfecto con la gente perfecta", escribía unos días después de su enlace junto a un artístico vídeo que resumía con emotividad los detalles de una jornada tan especial.

RELACIONADOS