Pilar Rubio y Sergio Ramos ponen fin a sus vacaciones más aventureras

Tras darse el "sí quiero" el pasado 15 de junio en Sevilla y disfrutar de sendos viajes a Costa Rica y más tarde a Egipto, de donde regresaron el pasado domingo tras una semana llena de diversión y aventuras junto a sus tres retoños, la pareja formada por Sergio Ramos y Pilar Rubio ha vuelto una vez más a la rutina sin dar muestra alguna de ese temido síndrome postvacacional que a tantas personas parece afectar.

De hecho, el defensa y capitán del Real Madrid ha publicado ya en su Instagram varias imágenes de su primer día de entrenamientos a las órdenes de Zinedine Zidane, en las que aparece de muy buen humor y claramente motivado ante el inminente inicio de la pretemporada.

"Estamos de vuelta, ¡vamos a por ello!", ha escrito el sevillano en su espacio personal al tiempo que compartía una instantánea que le retrata haciendo toda una exhibición de la fuerza y la energía con la que encara la labor.

Además, como se desprende de otro vídeo publicado solo unos minutos antes, Sergio se ha animado incluso a participar en el llamado 'bottle cap challenge' para poner de manifiesto su destreza y precisión.

Por su parte, la guapa presentadora parece encontrarse todavía de vacaciones -al menos mentalmente- al haber aprovechado estos primeros días en la capital de España para recrearse en las numerosas fotos que ha podido tomar durante su pasada estancia en Egipto, entre las que destacan aquellas que comparte con el benjamín de la familia, el pequeño Alejandro, y una grabación que la retrata junto a Sergio y a punto de lanzarse por un tobogán de agua con una pendiente bastante pronunciada.

"No os imagináis la sensación, prácticamente descenso en vertical", ha revelado a sus seguidores en la descripción del vídeo que contiene la prueba gráfica de sus palabras. "Mar Rojo, Amor Rojo", ha escrito poco después para resaltar el hecho de que escogió un favorecedor bañador rojo para disfrutar junto a su ya marido de las paradisíacas costas de Hurgada, a escasos kilómetros de la península del Sinaí.

RELACIONADOS