EDIMBURGO Famosos - 

Pilar Rubio se escapa a Edimburgo sin Sergio Ramos

La atractiva presentadora Pilar Rubio ha decidido disfrutar de una breve escapada vacacional en Edimburgo (Escocia) sin la compañía de su actual pareja, el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos -concentrado con la selección española en Sudáfrica-, quizá como forma de atenuar las intensas emociones que han seguido al reciente anuncio de su primera maternidad.

"¡Feliz día para todos! Me encuentro en Edimburgo porque he querido conocer más de cerca el lugar donde se creó el tartán (estampado de cuadro escocés). Estoy disfrutando de unos días muy tranquilos y placenteros", publicó Pilar en su blog de moda 'Viste, siente, ama' ubicado en el portal MSN.

Dedicada por completo a su faceta de blogera y diseñadora de su propia firma de moda, Metalhead, Pilar Rubio ha querido conocer de primera mano una de las tendencias más populares de esta temporada en lo que al mundo de la estética se refiere, aunque su profesionalidad no le ha llevado a ignorar el aluvión de felicitaciones que ha venido recibiendo en las redes sociales tras confirmar públicamente que espera su primer retoño.

"¡Preciosa! Te mando muchísimos besos para ti y para tu madre. Me alegro muchísimo de todo lo bueno que estás viviendo", escribió la cantante Rosario Mohedano en su perfil de Twitter. Un mensaje que rápidamente fue contestado por la presentadora: "¡Hola guapa! Muchísimas gracias. Espero verte pronto que hace mucho que no coincidimos".

Pilar Rubio no ha sido la única que ha recibido la enhorabuena por su ilusionante embarazo, ya que el futbolista Sergio Ramos también ha podido contemplar a través de las redes sociales cómo varios de sus compañeros le felicitaban por la nueva etapa vital que emprenderá junto a la presentadora y su futuro hijo.

"¡Gran noticia y muy contento por mi gran amigo Sergio! ¡Enhorabuena parejita!", publicó el portero Pepe Reina a través de un tuit en el que adjuntaba una fotografía junto a su admirado compañero.

A pesar de que la mediática pareja negó en un primer momento estar esperando un bebé cuando las especulaciones empezaron a intensificarse en la opinión pública, finalmente se vieron obligados a confirmar la buena noticia a través de sus respectivas cuentas de Twitter, en las que expresaron su alegría por el "momento" que están atravesando.

"Queremos compartir con vosotr@s nuestra felicidad en este momento tan importante, vamos a ser padres. Bs (sic)", rezaba el idéntico mensaje que ambos colgaron en sus perfiles de la citada plataforma, unas líneas que iban acompañadas de una fotografía de la pareja en la que se les podía ver relajados, felices y abrazados.

FUENTE: Bang Showbiz

En esta nota: