Personalidades panameñas se unen al Ice Bucket Challenge

Hace algunas semanas comenzó en Estados Unidos la campaña denominada "Ice Bucket Challenge", pero en los últimos días se ha convertido en una tendencia, sobre todo porque muchas personalidades de la música, televisión, fútbol y otras áreas se han sumado. Por supuesto, Panamá no ha escapado de esta revolución, que se está viviendo especialmente en redes sociales.

El futbolista Blas Pérez fue uno de los primeros en unirse al desafío y retó a Jaime Penedo y Gabriel Torres. Ahora también lo ha hecho la presentadora y actriz Sara Faretra, quien lanzó el reto a varias personas entre ellas a Nadege Herrera, ex Miss Panamá para Miss Mundo.

Pero, ¿en qué consiste el Ice Bucket Challenge (Desafío de la cubeta helada)? El objetivo es recaudar fondos para las investigaciones sobre la esclerosis lateral amiotrófica, también conocida como (ALS). Cada participante nomina a tres personas, quienes deben decidir entre vaciarse la cubeta o donar de 10 a 100 dólares. Los hashtags para seguir esta tendencia son: #icebucketchallenge #StrikeOutALS

RELACIONADOS