Katy Perry introduce a Minnie Mouse en el Paseo de la Fama de Hollywood

Ataviada con un llamativo vestido que no dejaba lugar a dudas sobre quién era la verdadera protagonista del evento, la cantante Katy Perry ha sido la encargada este martes de presentar el acto que ha desembocado con la esperada inclusión de Minnie Mouse en el famoso Paseo de la Fama de Los Ángeles, el cual ya contaba desde 1978 con una estrella en honor de su pareja y compañero de la factoría Disney, Mickey Mouse, quien evidentemente también acudió para apoyar a su amada.

Además de expresar su entusiasmo ante el reconocimiento que, finalmente y tras muchos años de espera, ha recibido uno de los personajes de ficción más queridos de la cultura popular, la estrella del pop no ha dudado en deshacerse en halagos hacia la homenajeada destacando de ella, entre otras cosas, su condición de referente para millones de niñas en todo el mundo y, también, de icono de la moda.

"Este es el mejor día de mi vida, y hablando de lunares [en referencia a su estilismo], es imposible no mencionar que su estilo es el arquetipo perfecto de la moda divertida y desenfadada. A día de hoy nadie es capaz de llevar un lazo, el color rojo y los lunares como lo hace ella. Y creedme que estoy intentando estar a su altura", bromeó la artista antes de hacer referencia a su propia infancia y al papel que en ella jugó la simpática Minnie."Cuando veo a Minnie, siento que estoy de vuelta en casa.

Siempre ha tenido esa habilidad especial que la lleva a brindar alegría y felicidad a todos los que están a su lado. Y lo hace sin necesidad de esfuerzo alguno, a veces con solo pestañear un par de veces", aseguró en referencia a una de las principales señas de identidad del personaje.

Katy no fue la única celebridad en acompañar a Minnie en un día tan especial y sin duda merecido para ella -la ratoncita ya puede presumir de pertenecer al selecto club en el que también se encuentran el pato Donald, Campanilla, Winnie the Pooh y, por supuesto, el citado Mickey-, ya que entre el público también destacaba la presencia de la modelo Heidi Klum y la actriz Lucy Hale, ambas enfundadas en sendos disfraces con las características orejas y faldas de lunares que se asocian irremediablemente a la gran estrella del día.