EEUU Famosos - 

Pepe Barroso empieza el año aprendiendo a boxear

El modelo Pepe Barroso no solo se ha venido destacando a lo largo de estos últimos años por su progresiva consagración en una industria tan competitiva como la de la moda o por su sólida relación con la cantante argentina Martina Stoessel, sino también por la afición que viene cultivando desde pequeño a distintos deportes entre los que, hasta ahora, el fútbol parecía ocupar un lugar predominante.

Sin embargo, como se desprende de un llamativo vídeo que ha compartido hace escasas horas en su perfil de Instagram, el también hijo del fundador de Don Algodón, quien por cierto cursa sus estudios universitarios en la prestigiosa institución UCLA de Los Ángeles, ha sorprendido ahora a todos sus seguidores sacando a relucir sus habilidades con la práctica del boxeo, una actividad de la que, no obstante, reconoce ser de momento un mero principiante.

"¡Aprendiendo con los mejores! Gracias a la familia Fight Land Spain", reza el título de la grabación que ha publicado en la esfera virtual y que, todo sea dicho, deja patente que fuerza y determinación no le faltan a la hora de cumplir con creces su objetivo, dados los potentes ganchos de izquierda y derecha que propina a su entrenador.Al margen de su regreso a esa dinámica de ejercicio físico que explican lo fibrado de su anatomía, Pepe también ha podido presumir estos días de la maestría con la que ha venido gestionando su agenda para poder disfrutar del período festivo tanto con su familia en Madrid, como con la famosa chica que le ha robado el corazón.

De hecho, poco antes de volver a la capital de España para poder pasar más tiempo con sus padres y hermanos, así como para dedicar algunas horas semanales al boxeo, el atractivo maniquí despedía el año en Uruguay en compañía de su flamante novia y de buena parte de los familiares de ella.

"Gracias a Dios por ponerte en mi vida. Gracias por demostrarme lo que es el amor verdadero. Te amo con todo el corazón. ¡Para siempre!", reza el romántico mensaje con el que Tini quiso titular una bonita estampa de la pareja que, además de servirle para felicitar el nuevo año a sus seguidores, puso de manifiesto la ilusión que le invadía ante la oportunidad de pasar tan importante noche en compañía del hombre de su vida.

FUENTE: ShowBiz

En esta nota: