Patricia Montero pone a prueba su flexibilidad en su último mes de embarazo

La actriz Patricia Montero ha puesto de manifiesto en sus redes sociales que no está en absoluto dispuesta a renunciar a una de sus actividades físicas preferidas, la práctica del yoga, ni siquiera ahora que se encuentra en la recta final de su segundo embarazo: el que desembocará dentro de unos días en el nacimiento de Layla, fruto de su idílico matrimonio con el también actor Álex Adrover.

De hecho, la "ballena yogi", como se refiere a sí misma, dejó gratamente impresionados a sus seguidores de Instagram tras compartir varias imágenes que la retratan en plena tarea y exhibiendo, por tanto, el alto grado de elasticidad del que disfruta a pesar de lo abultado de su tripita.

"Miss ballena yogi os desea un bonito domingo", bromeó en el título de su publicación, la cual ya ha superado los 25.000 'likes' y acumula más de 200 comentarios.La guapa intérprete, quien conoció a su adorado marido durante su participación conjunta en la serie 'Yo soy Bea' y ya es madre de la pequeña Lis (3), revelaba hace unas semanas el nombre del futuro miembro de su familia por medio de una iniciativa muy original. Durante una reciente visita a la playa, los dos enamorados grabaron un vídeo que les retrata a los tres -Lis incluida- reuniendo tantas conchas como les resultaba posible para formar el nombre de Layla en la arena.

"Hemos tenido muchas dudas y opciones, pero también señales que nos han llevado a este nombre. Te esperamos en la familia #AdroverMontero, querida Layla", explicaba la artista valenciana en la descripción de tan entrañable grabación.