Espectáculo Famosos - 

Paris Hilton busca nuevo amigo en TV

LOS ANGELES (AP). Más de 85.000 personas quieren ser el mejor amigo de Paris Hilton.

La socialité de 27 años está usando la Internet para escoger el elenco de su nuevo reality show, "Paris Hilton's My New BFF", ("El nuevo mejor amigo de Paris Hilton").

La serie que se transmitirá por la cadena MTV y que empezará su producción en mayo, seguirá a 20 concursantes mientras conviven y compiten por la oportunidad de convertirse en el acompañante permanente de Hilton.

Miles de interesados han puesto sus perfiles y videos en la página electrónica ParisBFF.com con la esperanza de ganar un puesto en el programa. Los que vistan el sitio pueden votar por sus favoritos y los que logren la mayor cantidad de votos serán añadidos al reparto, dijeron los productores.

Hasta la fecha la página ha registrado más de seis millones de visitantes desde que se activó hace cinco semanas. La heredera es una de las que diariamente revisa las solicitudes.

Hilton, que también fungirá como la productora ejecutiva del programa, se entrevistó con la AP acerca de su búsqueda pública de amistad.

___

AP: ¿Porqué llevar tú búsqueda de un nuevo mejor amigo al mundo de la televisión?

Hilton: Bueno, ya hice "The Simple Life" ("La vida simple") por cinco temporadas. Me la pasé muy bien. Me encanta la televisión real. Es lo que más me gusta ver. Cuando se me acercaron con esta idea sólo pensé que sería tan divertido, ser productora del 'show' además, tener a chicos y chicas que se muden a una casa todos compitiendo para ser mi mejor amigo, pensé que era una gran diversión y también quiero conocer algunos nuevos amigos.

AP: ¿Crees que puedas encontrar una amistad real y duradera de esta forma? ¿Tienes alguna preferencia entre que sea un hombre o una mujer?

Hilton: Sólo quisiera ver a los participantes y ver cómo son. No me importa si es un muchacho o una chica, siempre que sea alguien en quien pueda confiar, alguien con quien pueda divertirme y alguien que sea capaz de manejar todas las cosas que vienen acompañadas de ser mi mejor amigo.

AP: ¿Por ejemplo?

Hilton: Estar en los medios, alguien a quien no le importe eso, simplemente alguien que se preocupe por mí.

AP: ¿Cuáles son algunas de las cualidades que buscas en un nuevo mejor amigo?

Hilton: Sólo alguien que sea divertido, alguien en quien pueda confiar y alguien que, no sé, simplemente alguien con quien llevarme bien y que no me traicione. Alguien con quien pasar buenos momentos.

AP: Recientemente encontraste un nuevo mejor amigo en Benji Madden. ¿Cuáles son los retos de encontrar amigos con los que tengas química?

Hilton: Es difícil conocer gente nueva. Muchos de mis amigos los que he tenido toda mi vida, como obviamente mi hermana (Nicky Hilton) y Nicole Richie han estado conmigo desde siempre. Así es que cuando conozco nuevas personas, estoy siempre un poco cautelosa, porque no sé la razón por la que quieren ser mis amigos. Usualmente puedo descifrar las intenciones cuando estamos en público y hay paparazzi cerca. Detecto por ejemplo quién se pone muy emocionado y cosas así. Puedo decir cómo son esas personas.

AP: Como se trata de un programa, es muy posible que algunos de los participantes estén más interesados en salir en la televisión, que en ser tu mejor amigo. ¿Cómo identificarás quién es sincero?

Hilton: Precisamente, ahora mismo estamos en MTV viendo todos los retos y diferentes cosas con las que vamos a probar a los concursantes. Realmente no te puedo decir cuáles son esas cosas porque es un secreto.

AP: ¿Cómo esta experiencia es diferente de tu programa anterior "The Simple Life" y tu proyecto de cine?

Hilton: Esto es completamente diferente. "The Simple Life" era más como ver a un pez fuera del agua, Nicole y yo haciendo cosas que jamás habíamos hecho antes.

AP: ¿Qué cosas te llaman la atención cuando ves los videos que ya han puesto en ParisBFF.com?

Hilton: Me llama la atención la gente que es divertida, gente que sé que van a ser tremendos cuando estén en televisión, gente con personalidades divertidas, que no son tímidos, gente que te cuenta sus más profundos secretos, gente dispuesta a ser honesta y pasarla bien. Sobre eso es mi programa.

AP: Háblanos acerca de tu función como productora ejecutiva.

Hilton: Actualmente estaba haciendo de productora en "The Simple Life". Bueno, es estar en control de todo y tomar todas las decisiones y solo estar al mando de todo, llegar con nuevas ideas. No estuve a cargo del proceso de elección del elenco en "The Simple Life", así que esa parte ha representado una gran cantidad de trabajo y mucha diversión también.

AP: ¿Qué más está pasando contigo?

Hilton: He estado viajando por un tiempo y he trabajado con el lanzamiento de mi línea de ropa y zapatos. Me estoy preparando para mi película "Repo! The Genetic Opera" que estrenará pronto. Así que me estoy preparando para eso.

AP: Con tantos proyectos, ¿todavía te queda tiempo para divertirte?

Hilton: No tanto como el que tenía cuando era más joven. Pero siempre estoy viajando. Tengo muchos negocios que manejo. Todo es tan exitoso que realmente se siente muy bien y prefiero estar trabajando que haciendo cualquier otra cosa.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: