Espectáculo Famosos - 

Pareja de Maradona pierde embarazo, confirma médico

BUENOS AIRES (AP). La pareja de Diego Maradona sufrió un accidente doméstico que desencadenó en la pérdida de un embarazo de más de cuatro meses de gestación, dijo este miércoles uno de los médicos que la asistió.

"Verónica Ojeda está muy bien, se fue de alta hace 10 minutos... Tenía un embarazo con inconvenientes y lamentablemente ayer cuando llegó acá el embarazo estaba detenido", informó el médico Carlos Prígola, de la Clínica Suizo Argentina del barrio de Palermo, a los periodistas apostados en el lugar.

El médico explicó que Ojeda "se levantó a la madrugada y se cayó. Se ha golpeado, no muy importante el golpe pero desgraciadamente fue lo justo y necesario como para que se detenga el embarazo". Prígola confirmó que la interrupción del embarazo se produjo en la semana 19 de gestación.

Maradona y Ojeda son pareja desde noviembre de 2005.

El técnico de la selección argentina tiene dos hijas fruto de su matrimonio con Claudia Villafañe y otros dos hijos extramaritales que nunca reconoció y cuya paternidad fue determinada por la justicia tras juicios de filiación.