Panameña Norma Díaz ya está en Manizales para Reinado Internacional del Café

Empieza el año y comienzan las actividades de la XLVII edición del Reinado Internacional del Café, en el cual participa Norma Díaz, quien fue seleccionada por la Organización Señorita Panamá para representar al país en Manizales, Colombia.

La panameña forma parte de las 24 concursantes que buscan coronarse el próximo 13 de enero de 2018 durante la Feria de Manizales, cuando la mexicana María de Lourdes "Marilu" Acevedo entregue la corona.

Norma Díaz ha sido una de las primeras participantes en llegar a Manizales, donde ya ha compartido con Miss Perú y Miss Bolivia. La panameña busca destacar en el grupo, sobre todo porque se marca el regreso de Panamá a este certamen. La última participación fue en 2016, cuando Catherine Agrazal estuvo en el top 6 como las mejores catadoras de café.

Como recordarán, en el Reinado Internacional de Café participan representantes de países exportadores de este grano. Norma realizó parte de su preparación en la provincia de Chiriquí, máxima productora de café en Panamá.

RELACIONADOS