PANAMÁ Famosos - 

Panamá tiene nuevas soberanas del Folklore y Turismo panameño

En una noche, donde el punto principal es resaltar la belleza de la mujer panameña, se dio la escogencia a las nuevas representantes del folklore y turismo de Panamá.

Ana Lorena Cortés fue coronada como Srta. de Folklore Panamá, mientras que Michelle Burgos como Srta. Turismo y Folklore, ambas reinas disputaron las coronas con otras 8 participantes que representaban la cultura de cada región de la capital y del interior del país.

Durante el evento se premiaron a las concursantes en distintas modalidades como: mejor cabellera, silueta, sonrisa, señorita elegancia, popularidad, fotogénica, entre otras.

La competencia fue propicia para coronar a la reina saliente Marianela Caballero con la nueva Reina Teen Panama International 2015, quien tendrá la oportunidad de representar el país canalero en el concurso Miss Teen International 2015, que se celebrará en Costa Rica del 14 al 20 de septiembre.

José Alberto Sosa, director de la Compañía Nacional de Danzas Folckloricas, JS Producciones Artísticas y Noel Murillo de NM Agency, fueron los organizadores del evento.

Sosa indicó "El propósito es brindar al país una forma diferente de ver el folcklore y al mismo tiempo destacar la belleza de la mujer panameña mediante el concurso, pues no hay que olvidar nuestras tradiciones, no olvidar de dónde venimos, lo que somos y hacia dónde vamos" , puntualizó.

 Embed      

 Embed      

Fotos cortesía Srta. Folklore de Panamá

FUENTE: Sugey Sánchez