EEUU Famosos - 

Pamela Anderson aboga por la defensa de las ballenas

La actriz Pamela Anderson, conocida por su activismo animal, se ha unido al comité de dirección de la organización Sea Shepherd Conservation Society, defensora de la fauna marina. En especial, Pamela, luchará por proteger la vida de las ballenas.

"Japón ahora se centra en el océano del sur donde su flota mortal caza a las inteligentes y socialmente complejas ballenas en su reconocido santuario, desafiando a la Corte Internacional de Justicia y a la Corte Suprema de Australia. Si las ballenas no están seguras ante la caza furtiva en su santuario antártico, ¿dónde están seguras? La lucha urgente contra la caza furtiva debe continuar en los tribunales y estoy orgullosa de apoyar a Sea Shepherd en la defensa de nuestros clientes, las ballenas", explica Pamela en la página web de la organización.

La intérprete de 48 años confía en que su labor con la entidad consiga acabar con la matanza indiscriminada de ballenas. "Me he unido a Sea Shepherd en las Islas Feroe para luchar contra la matanza masiva de ballenas piloto y la caza de ballenas en peligro de extinción de Islandia. Mi objetivo y el de Sea Shepherd es acabar con la caza de ballenas y creo que juntos podremos conseguirlo" , concluye.

FUENTE: ShowBiz