Espectáculo Famosos - 

Paloma San Basilio se despide de Buenos Aires en su última gira

Buenos Aires (EFE). La cantante española Paloma San Basilio se presenta hoy en Buenos Aires con "Hasta siempre", su gira de despedida con la que recorre los escenarios más emblemáticos de varios países y finaliza en España.

El espectáculo, en el teatro Gran Rex, constituye un recorrido por su carrera discográfica y cuenta con un cuerpo de actores y bailarines que arropan a la artista en el escenario para recrear anécdotas de su vida.

"Este mi último concierto en Buenos Aires. Si vuelvo es por algún evento puntual benéfico. Cuando miro adelante, miro adelante. Me estimula no volver a pisar lo que ya he pisado. El pasado está contigo, forma parte de ti, pero no hay necesidad de volver. Ya bastante vuelves por nostalgia", afirmó San Basilio al diario Clarín.

La intérprete de "No llores por mi Argentina", de 62 años, apuntó que, tras concluir su gira, aprovechará su tiempo libre para pintar y escribir.

Con "Hasta siempre" recorre Argentina, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, México, Venezuela y EE.UU antes de concluir en España.

En sus 40 años de trayectoria, Paloma San Basilio grabó más de 30 álbumes, vendió alrededor de 16 millones de copias y ganó el Grammy Latino a la Excelencia Musical en 2006.

Colaboró con Plácido Domingo y José Carreras y protagonizó los musicales "Evita", "El hombre de La Mancha", "My Fair Lady" y "Víctor Victoria".

FUENTE: Agencia EFE

En esta nota: