Espectáculo Famosos - 

Oscar: Productores piden a la teleudiencia estar pendiente

LOS ANGELES (AP). Los productores de la ceremonia de entrega de los premios Oscar recomendaron al público que la sintonicen desde el principio para que vean una de las mejores secuencias del programa.

Bill Mechanic y Adam Shankman prometieron la "inauguración más dinámica que se haya montado en escena, la cual irá del drama al espectáculo y al humor".

Shankman afirmó que el espectáculo del domingo será gracioso, alegre y divertido.

"La gente odia cuando digo esto", señaló. "Pero siempre digo que éste es el 'reality show' de concurso mejor producido en la televisión".

Ambos productores participaron el viernes con el presidente de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, Tom Sherak, en una conferencia de prensa para hablar sobre la 82da ceremonia de los Oscar.

La reunión con los reporteros tuvo lugar en la alfombra por las que desfilan las estrellas afuera del Teatro Kodak.

Sherak descartó los pronósticos de mal tiempo y afirmó que no lloverá el día de la entrega de los premios.

Mechanic tuvo la ocurrencia de afirmar que sólo "lloverá humor"

Shannkam dijo que en la producción de la ceremonia hay que llamar a todos, así que "también llamé a Dios". "Como todo en Hollywood, se trata de una negociación", afirmó.

El espectáculo estará cargado de humor, gracias a los presentadores Steve Martin y Alec Baldwin, dijo Mechanic. El productor recordó que la entrega de los Oscar no tenía dos presentadores desde 1928.

La ceremonia tendrá "mayor contenido emotivo", dijo. "Queremos que conmueva al público".

Los productores también anunciaron una nueva fila de presentadores: Tom Hanks, Robin Williams, Cameron Díaz, Jennifer López, Sarah Jessica Parker, Demi Moore, Zoe Saldaña y Pedro Almodóvar.

Bill Mechanic y Adam Shankman recomendaron a la teleudiencia que no se pierda el programa, que comenzará a las 8.00 de la noche del este de Estados Unidos (0100 GMT) y que será transmitido por ABC.

FUENTE: Agencia AP