Orlando Liñan, de abogado y cantante, a protagonista de Diomedes

Orlando Liñan, el cantante y actor que interpreta a la gloria del vallenato en Colombia, Diomedes Díaz, en la telenovela que actualmente transmite Telemetro de nombre "Diomedes Sigue Cantando", llegó a Panamá este jueves y hoy realizó una importante gira de medios dentro de nuestra plataforma Medcom.

En entrevista exclusiva para Telemetro.com, el artista, oriundo de Valledupar-Colombia, nos contó sobre cómo de ser abogado y cantante, dio un salto a la televisión. Y es que este joven talentoso de 28 años, participó hace algunos años en el concurso American Idol Colombia, es allí donde se entera de que estaban realizando el casting para la telenovela de Diomedes, él, emocionado por haber amado la música de este reconocido cantante, no dudó en ir, sin imaginar que se quedaría con el papel protagónico.

Aun cuando este fue su début en la actuación, ha recibido reconocimientos importantes a nivel actoral, ya que con humildad expresa, que tal vez él tenía un talento que no conocía y que con esta oportunidad (la cual agradece), descubrió que la actuación es parte de su vida.

Por otro lado, nos habló sobre su más reciente producción discográfica "Agradecido", donde está acompañado de su acordeonista, Romario Munive, quien también estuvo con nosotros y detalló que ambos se conocen desde niños, sin embargo; no fue sino hasta hace cuatro años que decidieron unir sus grandes talentos para trabajar en la música, que es lo que realmente les apasiona.

Este sábado, Orlando Liñan estará brindando un concierto en Los Andes Mall y firmando autógrafos, una excelente oportunidad para que todas las fanáticas panameñas puedan conocerlo.


RELACIONADOS