Orlando Liñan, protagonista de Diomedes, llegó a Panamá

En horas de la noche de este jueves, llegó a territorio panameño el actor colombiano Orlando Liñan, quien se ha ganado el cariño de todos los panameños tras interpretar al ídolo del vallenato, Diomedes Díaz, en la telenovela que lleva su nombre y que actualmente es transmitida por la pantalla de Telemetro.

Orlando llegó en compañía de su acordeonista, Romario Munive; y allí mismo en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, deletitó a todos los presentes con su voz.

El artista realizará este viernes una gira por los diversos medios de comunicación de nuestra plataforma Medcom, donde ofrecerá detalles sobre lo que ha significado la oportunidad de darle vida a una de las figuras del género musical vallenato más relevantes de Colombia.

Luego de la gira, en horas del mediodía, Orlando Liñan tendrá un almuerzo con las fans y la prensa; en la tarde estará en Calle 7 y en la noche en El After; además, el día sábado ofrecerá un concierto en Los Andes Mall y firmará autógrafos a partir de las 2:00 p.m.

La espera ya terminó, el polifacético artista ya se encuentra en Panamá, expresó estar muy emocionado y preparado para estos dos días intensos, donde todas sus fanáticas tendrán la oportunidad de conocerlo.