Espectáculo Famosos - 

Ordenan a Prada devolver importe de una prenda con una mancha indeleble

Sídney ( EFE ) Un tribunal australiano ordenó a la casa de modas Prada a reembolsar la totalidad del coste de una falda, valorada en 1.522 dólares (1.152 euros), a la compradora, quien demandó a la marca al no poder remover una mancha de champán, informan hoy medios locales.

La cliente, Catherine Whitty, afirmó a la cadena local "ABC" que ha llevado la prenda manchada del licor a tiendas de lavado en seco donde no han podido quitar la mancha de champaña.

Ante la persistencia del lamparón y tras reclamar a la boutique de la casa de moda italiana en Melbourne donde adquirió la falda durante meses, Whitty decidió llevar a Prada ante el Tribunal Administrativo y Civil del estado australiano de Victoria.

Prada tampoco pudo remover el churrete a pesar de que la etiqueta de la costosa falda de seda indica que esta delicada prenda podía ser limpiada en seco de forma profesional.

Whitty llevó con éxito su caso a los tribunales al considerar que cuando se compra una prenda debe ser posible quitarle manchas simples como las de champán.

FUENTE: Agencia EFE

En esta nota: