Espectáculo Famosos - 

Olivia Wilde será anfitriona de Corrida/Caminata EIF Revlon en NY

NUEVA YORK ( AP ). Hace nueve años, Olivia Wilde corrió, o más bien caminó, la Corrida/Caminata EIF Revlon. Este año la actriz será su anfitriona por primera vez el 5 de mayo en Nueva York, y se unirá a su colega Emma Stone, la flamante embajadora del evento, en apoyo de la investigación del cáncer en las mujeres.

" Emma y yo recibiremos a todos los participantes en el evento y también participaremos " en la corrida, dijo Wilde de sus labores.

Wilde dice que quizás corra junto a Stone, pero sólo por poco tiempo.

" Quizás Emma corra al frente y yo me encargo de los de atrás ", bromeó Wilde. " Probablemente tenga un síndrome de estrés tibial tal al intentar correr que estaré poniéndome hielo ".

La Corrida/Caminata EIF Revlon es uno de los eventos de un solo día que más fondos recaudan. Cada año, decenas de miles de personas participan en las carreras de Nueva York y Los Angeles. La compañía ha distribuido más de 65 millones de dólares hasta la fecha a proyectos de investigación.

Wilde dice que está orgullosa de participar porque el cáncer ha afectado a varias mujeres en su vida y quiere ayudar a encontrar una cura. Siente que la mejor oportunidad proviene del sector privado.

" Confío en que en mi vida encontraremos una (cura). O ciertamente en el mismo modo en que ha ocurrido con el VIH en los últimos 30 años, que el tratamiento mejore tanto. Pero eso sólo puede suceder si hay dinero detrás de la investigación y eso no ocurre por arte de magia ", dijo Wilde.

" Es increíblemente importante ver la influencia que compañías multinacionales como Revlon tienen para el bien común ", añadió.

La Corrida/Caminata Revlon se realizará en Los Angeles el 12 de mayo, donde la seis veces anfitriona Halle Berry saldrá a la calle a ayudar a encontrar una cura.