Espectáculo Famosos - 

Obama declara amor a Michelle en Twitter, a 20 años de matrimonio

WASHINGTON ( AFP ) El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, demostró ante sus más de 20 millones de seguidores en la red social Twitter su felicidad por celebrar el vigésimo aniversario de matrimonio este miércoles con el "amor de (su) vida", Michelle Obama.

"Hace 20 años, me casé con el amor de mi vida y mi mejor amiga. Feliz aniversario Michelle" escribió el mandatario en su cuenta oficial, firmando con las letras "BO", sus iniciales, dando a entender que él escribió ese tuit.

Una hora más tarde la primera dama de Estados Unidos respondió en el mismo tono, también en su cuenta de Twitter, seguida por 1,68 millones de personas, e igualmente firmando con sus iniciales: "Feliz aniversario Barack. Gracias por ser una pareja, amigo y un padre formidable, todos los días. ¡Te quiero!".

Cualquier velada romántica que hubiese sido planeada por la "primera pareja" estadounidense esta noche, se verá frustrada por la realización del primer debate televisado con el líder republicano y su rival en la carrera por la Casa Blanca, Mitt Romney, de cara a los comicios del próximo 6 de noviembre.

Este debate tendrá lugar este miércoles en Denver (Colorado, oeste) a las 19H00 locales (01H00 GMT del jueves), y se espera la presencia de la Primera Dama. Obama estuvo durante la mañana del miércoles en Henderson, un suburbio al sur de Las Vegas (Nevada, oeste), donde se prepara desde el domingo para su 'enfrentamiento' con su oponente.

FUENTE: Agencia AFP

En esta nota: