EEUU Famosos - 

Nicole Scherzinger niega su supuesta infidelidad con Calvin Harris

La cantante Nicole Scherzinger se vio arrastrada al centro de la polémica hace unos meses cuando salieron a la luz unas fotografías en las que aparecía agarrando del brazo a Calvin Harris -íntimo amigo suyo- tras disfrutar de una noche de fiesta juntos en Londres, dando pie a una serie de rumores sobre una posible aventura entre ambos a pesar de que la guapa artista mantenía ya por aquel entonces una relación con Grigor Dimitrov.

Ahora, con la perspectiva que otorga el paso del tiempo, Nicole ha querido recordar ese episodio para, primero, aclarar que al pinchadiscos y a ella nunca les ha unido nada más que una bonita amistad, y segundo, denunciar lo "ridícula" que fue toda esa situación.

"Todo el mundo decía: 'Ella le está siendo infiel a su novio descaradamente', y yo pensaba: '¿Perdona?'. Simplemente iba andando por una calle empedrada, tropecé y estuve a punto de caerme, así que me agarré a él como dos segundos, ¡y eso fue todo! Fue ridículo", afirma Nicole en una entrevista para el número de noviembre de la revista Glamour. Afortunadamente, la relación de la artista -jueza en la edición británica del concurso 'Factor X', en el que contó con la ayuda de Calvin como asesor- y el jugador de tenis no se vio empañada por esas especulaciones. De hecho, actualmente Nicole se encuentra en un momento personal excepcionalmente bueno gracias en gran parte a la estabilidad que le aporta Grigor.

"Estoy feliz. Estoy en un momento inmejorable, más sólido y más equilibrado en mi vida. He crecido mucho como mujer. Y mi abuela me solía decir: 'Para encontrar a la persona con la que te quieres casar tienes que encontrar a aquella persona por la que no te importaría trabajar en tu relación durante el resto de tu vida'. Esa es la palabra clave: trabajo", asegura.

Antes de que el deportista llegara a su vida, Nicole tuvo que lidiar con las idas y venidas de su anterior relación con el conocido piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, que duró desde 2007 a 2010, momento en que decidieron seguir caminos separados para reencontrarse de nuevo en 2014, aunque en aquella ocasión el amor les duró solo hasta 2015, cuando concluyeron definitivamente su noviazgo.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: