EEUU Famosos - 

El hijo de Nicolas Sarkozy mantiene una relación con una estrella de realitys

Louis Sarkozy (18), hijo del expresidente francés Nicolas Sarkozy y su segunda mujer, Cécilia, mantiene una relación sentimental desde hace varias semanas con Capucine Anav (24), famosa en su país por haber participado en los programas de telerrealidad 'Secret Story' -similar al popular formato de 'Gran Hermano'- y 'Les Anges de la téléréalité', que seguía los esfuerzos de la joven para triunfar como modelo en Florida, tal y como informa la revista Voici.

El noviazgo de los jóvenes se ha afianzado tan rápidamente que Louis ya ha querido hacer las presentaciones oficiales entre su familia y su chica durante un encuentro que tuvo lugar el pasado jueves en el restaurante parisino Ledoyen.

Capucine, que había pasado la noche anterior en casa de Louis, tuvo la oportunidad de conocer entonces a la abuela de su chico, Dadu; así como al hermanastro de este, Jean -fruto del primer matrimonio de su padre con Marie-Dominique - y al mismísimo Nicolas Sarkozy.

Sin embargo, las primeras pistas en torno a un posible romance entre Louis y Capucine -que actualmente trabaja como locutora de Fun Radio France- surgieron el pasado 16 de junio, cuando el joven compartió en sus redes sociales un selfi de su novia junto al mensaje: "La más guapa".

Pero Louis no es el único miembro de la familia Sarkozy que ha caído rendido ante los encantos de una popular celebridad.

Su propio padre inició una relación con la exmodelo Carla Bruni, con quien tiene a la pequeña Giulia, apenas un mes después de formalizar su divorcio de su segunda mujer Cécilia Ciganer-Albéniz, madre de Louis.

Además, su tío Olivier Sarkozy -hermanastro de Nicolas- comparte su vida con la actriz y diseñadora Mary-Kate Olsen, 17 años menor que él.

FUENTE: ShowBiz