EEUU Famosos - 

Nick Jonas podría trabajar con Ariana Grande

Nick Jonas (22) ha insinuado que podría colaborar musicalmente con su amiga Ariana Grande en un futuro, ya que ambos disfrutaron enormemente cuando compusieron juntos hace unos años.

"Compusimos varias canciones hace un par de años cuando ella comenzó a grabar su disco. Escribimos juntos y fue una gran experiencia. Quizás podríamos colaborar otra vez en algún momento", declara el artista a ETOnline.

Nick y Ariana están trabajando juntos actualmente en la serie televisiva 'Scream Queens', aunque ninguno de los dos colaborará en la banda sonora de la primera temporada, que consta de 15 episodios.

"Este es un proyecto en el que nos limitamos a actuar, ninguno de los dos canta", añade el intérprete.

Por otro lado, el excomponente de 'Jonas Brothers' -grupo que anunció su separación en 2013- no tiene ninguna intención de reunirse con sus hermanos, Joe y Kevin, para retomar su andanza musical.

"Estoy contento de poder hacer mis propias cosas. De hecho, todos lo estamos, porque escogimos ser una familia antes que una banda. Fue una decisión dura, pero era lo correcto para todos", confiesa Nick, que acaba de dar un nuevo paso en su carrera profesional creando una discográfica - 'Safehouse Records'- junto a la ex estrella de Disney Demi Lovato y su mánager, Phil McIntyre: "Pensamos que era nuestro momento para llevar a cabo un proyecto propio y asegurarnos de que podíamos crear libremente y en un ambiente de confianza".