EEUU Famosos - 

Nick Gordon felicita a Bobbi Kristina Brown por su cumpleaños

El novio de Bobbi Kristina Brown, Nick Gordon, ha querido desde la distancia felicitar hoy miércoles, por su 22 cumpleaños, a la hija de Whitney Houston, quien continúa en el hospital en estado de coma desde que fuera encontrada inconsciente en la bañera de su casa de Atlanta el pasado mes de enero. "Feliz cumpleaños niña. Me hubiera gustado estar ahí contigo para abrazarte y estar a tu lado", escribió en Twitter.

 Embed      

Dado que el cantante Bobby Brown ha prohibido expresamente a Nick visitar a su hija en el centro médico, el joven hace lo que puede para sentirse cerca de su novia, como ver las películas que acostumbraban a ver juntos.

"Estoy viendo El Hobbit 2-3, nuestra película favorita, nena. Estoy cerca de ti, niña". Sin embargo, antes de estos mensajes Nick había colgado otro bastante más preocupante, que incluso hizo llegar a temer por su vida. "Estoy tan herido que quiero dejarlo todo. Pero sé que tengo que ser fuerte", tuiteó.

 Embed      

Ante la negativa del padre de Bobbi a dejarle visitar a la joven este ha dicho recientemente que lo único que mueve al cantante es apoderarse del dinero que Whitney le dejó a su hija.

"Es increíble cómo todos los Brown fueron al hospital cuando esto ocurrió. He estado con ella todos los días y a todas horas cuidándola a ella y a su madre. Bobby se fue cuando todo se complicó. Bobby ha visto a su hija cuatro veces en los últimos cinco años. Ahora él y su familia quieren el dinero de Whitney, que pertenece a Krissi o Cissy". Nick y Bobbi aseguraron haberse casado el año pasado pero el abogado de Bobby reveló que nunca habían llegado a contraer matrimonio legalmente.

FUENTE: ShowBiz