Nick y Aaron Carter, "desconsolados" tras repentina muerte de su padre

El padre de los cantantes Nick y Aaron Carter, Robert Carter, falleció de forma repentina y por causas aún sin confirmar la noche de este martes a la edad de 65 años en Florida (Estados Unidos). Han sido sus propios hijos quienes comunicaron horas después la triste noticia a través de sus cuentas personales de Twitter. Primero lo hacía un desconsolado Nick, que ha pedido que tanto los medios como sus seguidores respeten su privacidad en un momento tan delicado, mientras el clan Carter aprende a vivir sin el cabeza de familia.

"Me rompe el corazón tener que comunicaros que nuestro padre, Robert, falleció esta pasada noche. Aún estamos esperando para conocer la causa de su muerte y empezar así el proceso de duelo, pedimos que se respete nuestra privacidad en una situación tan difícil", escribió el componente de los Backstreet Boys en varios mensajes publicados en su perfil de dicha red social.

Por su parte, Aaron Carter quiso agradecer todos los mensajes de apoyo y condolencias recibidos, además de dejar entrever que se ausentará de la esfera virtual por un tiempo indeterminado para poder lidiar con tan duro revés emocional. Como homenaje póstumo a su progenitor, el antiguo ídolo juvenil compartió la última fotografía que se hizo con Robert, a quien consideraba su héroe.

"Mi corazón se hace pedazos. Estoy en shock. Quería mucho a mi padre. Descansa en paz, papá, te quiero. Esta es la última foto que tengo de él. Mi corazón está roto. Nos duele mucho que ya no estés con nosotros tan de repente, papá. Nunca te había visto como un humano, siempre habías sido mi superhéroe de la vida real. Nunca dejaré de echarte de menos, Papá Pitufo. Eras el mejor y ¡guapísimo! Estoy hecho polvo", confesó el artista de 29 años en una serie de tuits.

Aún no ha trascendido la causa de tan repentina muerte, aunque varios medios como el portal TMZ ya apuntan a que podría haberse tratado de un ataque al corazón debido a que antes de acostarse Robert se quejó de una serie de molestias que incluían dolores en el pecho y un cosquilleo en el brazo.

Hace cinco años, la familia Carter ya pasó por una situación similar tras la muerte a consecuencia de una sobredosis de Leslie, una de las cuatro hijas de Robert, quien tuvo otras dos con la madre de Nick y Aaron -llamadas Bobbie Jean y Angel- y otra fruto de un anterior matrimonio llamada Ginger. Bob también era padre de un hijo pequeño de 11 años llamado Kaden junto a su actual pareja.