EEUU Famosos - 

Naya Rivera acusa a Big Sean de robarle un Rolex

Comienzan a conocerse datos que podrían llevar a entender la ruptura del compromiso entre Naya Rivera y el rapero Big Sean. Twitter ha sido el lugar donde la actriz de la serie musical 'Glee' ha querido expresar su frustración al conocer que su novio había cogido sin permiso un lujoso reloj de la firma Rolex, quizá -según apunta Naya- movido por los celos que él tiene de su éxito."Big Sean robando Rolex de la casa de una señorita ahora.

A lo mejor porque estoy en Glee ganando más", escribió Naya en un tuit que ya ha sido borrado.Aunque el músico de 26 años no ha respondido directamente a las acusaciones, diversas fuentes han hecho saber al portal TMZ que el reloj realmente pertenece a Sean, quien se lo regaló a sí mismo tras su primer éxito. Sin embargo, se lo había dejado usar a Naya, pero nunca con la intención de que se lo quedara.

Sobre los rumores que apuntaban a que el rapero habría sido infiel a la actriz de 27 años -con quien se prometió hace seis meses- estas mismas fuentes aseguran que es "totalmente falso", y que si él canceló la boda fue porque Naya es "muy controladora" y celosa de las mujeres con las que trabaja y a las que conoce el artista cuando está de gira.

La noticia de su ruptura se conoció este miércoles por la noche a través de un portavoz del rapero: "Tras muchas consideraciones, Sean ha tomado la difícil decisión de cancelar la boda. Sean desea lo mejor para Naya y espera que ambos puedan solucionar sus problemas en privado. No haremos más comentarios al respecto".

FUENTE: Showbiz

En esta nota: