A Natalie Dormer le gusta conocer la vida de todos sus compañeros de rodaje

La actriz Natalie Dormer -que está comprometida con Anthony Byrne- tiene por costumbre realizar un montón de preguntas a sus compañeros de reparto porque le gusta conocer lo mejor posible a la gente que le rodea.

"Soy una maldita cotilla. Y además mi chico es irlandés y los irlandeses son muy curiosos y les encanta hablar con la gente. A mí me gusta hacerle muchas preguntas a todo el mundo a donde quiera que vaya. Quiero llegar a conocer a la gente con la que trabajo", contó a la revista LOOK.

Gracias a su última película, 'El bosque de los suicidios', la intérprete británica ha podido llegar a conocer muy bien a su coprotagonista, Taylor Kinney, de quien únicamente tiene buenas palabras. Además, Natalie también coincidió con la prometida del actor, Lady Gaga, cuando ésta acudió a ver a su chico.

"Taylor es increíble, le adoro. Posee una calma y un encanto que son completamente naturales y que encajaban perfectamente con el personaje. Gaga vino de visita al set de rodaje y cenamos todos juntos. Fue muy divertido", explicó.

Aunque Natalie no se planteó en ningún momento dejar escapar la oportunidad de protagonizar 'El bosque de los suicidios' nunca ha sido una gran aficionada a las películas de terror.

"En el fondo no me gustan las películas de miedo, prefiero las comedias. No disfruto cuando me asustan. Soy un poco miedosa. Me gustan las películas interesantes de terror psicológico".