EEUU Famosos - 

Nacho Mendoza se emociona con el cariño que recibe su solidario hijo

El reguetonero Nacho Mendoza ha querido agradecer emocionado las muestras de cariño que recibe su hijo Santiago, no solo en un día tan especial como este miércoles -en el que cumple 4 años-, si no en su día a día debido al espíritu solidario y generoso del que ya ha hecho gala en varias ocasiones a pesar de su corta edad, y que el año pasado le llevó a pedir a los invitados a la fiesta de cumpleaños que, en lugar de regalarle juguetes, compraran pañales y medicamentos para donárselos a los niños del Hospital Oncológico Infantil de Caracas (Venezuela).

"Hoy cumple 4 años este niño. Él se ha ganado la admiración y el cariño de millones de personas que ni siquiera conoce. Ojalá algún día, más temprano que tarde, se dé cuenta de lo afortunado que es por recibir una bendición tan maravillosa y anhelada. Qué rico es caminar por las calles y que la gente tenga palabras agradables para él, qué alegría saber que muchos sonríen gracias a él, qué fortuna poder disfrutar de ese don tan único que apenas está empezando a vivir. Solo le pido a Dios salud para él porque es todo lo que necesita para lograr grandes hazañas en la vida", reza el mensaje compartido por el intérprete del dúo Chino y Nacho en su cuenta de Instagram con motivo de una fecha tan especial, en el que se dirige directamente a sus fans para asegurarles que su afecto no pasa nunca desapercibido.

 Embed      

"Gracias por querer tanto a mi muchachito. Vamos a desearle juntos un feliz cumpleaños".La prioridad de Nacho -padre del pequeño Matías (5 meses) y de Miguel (5 años), además de Santiago, junto a su mujer Inger Devera, y de Diego Ignacio (12), fruto de una relación anterior- a la hora de educar a sus retoños siempre ha sido inculcarles la importancia de ser buenas personas y valorar su privilegiada posición.

"Conozco gente que mantiene a sus hijos vestidos como muñequitos, y sin duda se ven hermosos de Gucci y Louis Vuitton. Entiendo que no es por vanidad, uno quiere que sus niños tengan todo lo mejor. A mí me preocupa más lo que puedan ser que lo que puedan tener", explicaba el venezolano en la misma plataforma acerca de la filosofía como padre.