Musical interpretado por privadas de libertad este jueves en el Teatro Anita Villalaz

El proyecto artístico considerado como uno de los más emblemáticos de Panamá, el cual cambia la manera de ver a quienes están privados de libertad, llega este año en una única función en la ciudad de Panamá, este jueves 26 de abril.

Así es, el musical "Detrás del Muro", protagonizado por privadas de libertad, se llevará a cabo este jueves en el Teatro Anita Villalaz, ubicado en la Plaza de Francia del Casco Antiguo.

La entrada al evento es totalmente gratuita y contará con la participación especial de la cantante, compositora y productora panameña, Yamilka Pitre.

Durante el espectáculo, tendremos la oportunidad de conocer las vivencias e historias de las mujeres que están tras las rejas y cómo la oportunidad de participar en un proyecto como este, les ha cambiado la vida.

Cabe señalar que desde el lunes 16 de abril, por primera vez inició la gira nacional de "Detrás del Muro", para que todo el país conociera las historias de las protagonistas de este proyecto y este jueves llega a la ciudad de Panamá.

Esta obra musical, interpretada por mujeres privadas de libertad que cuentan sus historias de vidas sentenciadas, con el fin de dar un mensaje de prevención a la sociedad, ya tiene su documental, el cual será estrenado próximamente; el mismo es producido por Cristóbal Muñoz y dirigido por Heitters Díaz.

RELACIONADOS