"La Mujer Fantástica" enamorada de Panamá y Miguel Bosé de ella

Hace tan solo unos días el IFF Panamá abrió su 7ma edición con la ganadora del Oscar en “Mejor película extranjera”, así es, nada más y nada menos que el largometraje chileno “Una mujer fantástica”, el cual es protagonizado por la actriz transgénero Daniela Vega.

Vega, quién desde que arribó en suelo canalero el pasado 5 de abril ha estado poniendo a través de sus redes sociales las bellezas turísticas que ha recorrido de nuestro país.

Chiquillada, aquí estoy, ¡en Panamá! el contraste entre el casco viejo y el barrio moderno es impactante. Es para mí un pasaje en el tiempo. Linda tierra, Panamá

Expresaba la chilena en el video donde mostraba el contraste del Casco Viejo y el área de moderna de la ciudad.

Pero eso no es todo, también se fue hasta Isla Contadora con el actor y hermano Matías Infante, donde aún más se enamoró de nuestra tierra, “Oye, pero preciooooso isla contadora, Panamá”, expresó.

Y para cerrar con broche de oro, se encuentra con el gran Miguel Bosé, cantante panameño, donde inmortalizaron el momento con una foto, la cual le puso la pizca de broma que pasaron para tomarse la misma y hacer sentir la gratitud hacia Panamá.

Gracias Panamá por estos días impresionantes con películas estupendas, paisajes de ensueño y amigos queridísimos, como The King Miguel Bosé y por supuesto the prince Matías Infante.

El intérprete de “Amante Bandido” también replicó la foto en sus redes sociales y expresó que la chilena es una mujer más que fantástica, única e irrepetible. “Caí rendido”, agregó.

Oye pero preciooooso isla contadora 🌴 Panamá 🇵🇦

Una publicación compartida de Daniela Vega (@dani.vega.h) el

RELACIONADOS