Música Famosos - 

Muere David Bowie a los 69 años a consecuencia de un cáncer

El cantante David Bowie falleció este domingo 10 de enero a consecuencia de un cáncer después de 18 meses luchando contra la enfermedad, según ha confirmado su publicista.

"David Bowie murió hoy en paz y rodeado de su familia tras luchar valientemente contra un cáncer durante 18 meses. Aunque sabemos que muchos de vosotros compartís su pérdida, pedimos que se respete la privacidad de su familia durante estos momentos de duelo", reza un comunicado publicado en su página oficial de Facebook.

El hijo del intérprete, el director de cine Duncan Jones (44) -fruto de su fallido matrimonio con Angela Bowie-, también ha confirmado la noticia del fallecimiento de su padre a través de su cuenta de Twitter."Me entristece y siento tener que decir que es cierto. Estaré desconectado durante un tiempo. Os mando amor a todos", escribió Duncan junto a una foto suya de pequeño acompañado de David.

La muerte de la estrella de la música, cuyo verdadero nombre era David Jones, se ha producido después de que publicara su álbum 'Blackstar', el vigesimonoveno de su carrera, el pasado viernes coincidiendo con su 69 cumpleaños.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: