EEUU Famosos - 

Morena Baccarin no podría criar a dos hijos 'sin ayuda'

La vida de Morena Baccarin ha sufrido grandes cambios en los últimos meses tanto en el terreno profesional, debido al multitudinario éxito de su película 'Deadpool', como en el personal, marcado por el proceso de divorcio de su exmarido Austin Chick -padre de su hijo Julius (2)- y el nacimiento de su segundo bebé, Frances (2 meses), fruto de su relación con su compañero de reparto en la serie 'Gotham' Benjamin McKenzie.

Quizás por esa razón la atractiva brasileña no tiene ningún problema en reconocer abiertamente que ha optado por contratar "ayuda" para poder compaginar con más facilidad sus compromisos laborales con los cuidados de sus pequeños sin perder la cordura en el intento.

"Es otra historia, otro nivel. Pasar de tener un niño a tener dos es una verdadera locura. Admiro profundamente a todas esas madres que no tienen ayuda y hacen todo esto solas. Yo no podría hacerlo. Es el trabajo más loco y al mismo tiempo el más gratificante que alguien puede tener", confesó la actriz a 'Entertainment Tonight'.

El tema de contar o no con asistencia a la hora de criar a sus retoños resulta todavía muy espinoso para ciertas celebridades, que en muchas ocasiones optan por no comentar si en su día a día recurren a la ayuda de niñeras con el fin de evitar polémica.Precisamente por ello, les llovieron las críticas a Alec Baldwin y a su mujer, la española Hilaria Thomas, después de que el actor publicara un mensaje en sus redes sociales dándole las gracias a las cinco mujeres que les facilitaban el cuidado de sus hijos, Carmen (2 años) y Rafael (11 meses).

Hilaria se vio obligada a salir en defensa de su marido aclarando que en realidad su familia no tiene cinco niñeras, sino niñeras puntuales y canguros que les ayudan de manera habitual con sus pequeños.

"Acabo de leer un titular que dice que tengo cinco niñeras. Al principio me ofendí porque me hace parecer una madre vaga, y eso duele. Especialmente porque paso tanto tiempo con mis hijos que casi no duermo. Sí, tenemos ayuda. Cuando estoy trabajando o haciendo deporte, o cuando vamos a un evento o salimos juntos una noche. A menudo también me ayudan con uno de los niños mientras estoy con el otro. A mi marido le gusta decir en broma que cada vez que dejo a uno, cojo en brazos al otro, incluso cuando duermo", explicaba Hilaria en su cuenta de Instagram.