EEUU Famosos - 

Morena Baccarin ha sido madre de una niña junto a Ben McKenzie

La actriz Morena Baccarin y su pareja Ben McKenzie han dado la bienvenida al mundo a su primera hija juntos. "Morena y Ben están encantados de haber dado la bienvenida a su hija Frances Laiz Setta Schenkkan el pasado 2 de marzo.

Todos están felices y con salud y agradecen los buenos deseos", han dicho los representantes de la pareja a USA Today. Los personajes de Ben y Morena en la serie 'Gotham', James Gordon y Leslie Thompkins, están esperando también un bebé juntos, una coincidencia temporal fruto de la más absoluta casualidad.

"Ya estaban planeando hacer eso con nuestros personajes cuando me quedé embarazada. Cuando se lo conté me dijeron que genial. Todo salió a la perfección".

Frances es el primer hijo de Ben (37) pero Morena (36) tiene ya un hijo de dos años, Julius, fruto de su fallido matrimonio con Austin Chick. Y aunque ella es la que tiene la custodia primaria, le han ordenado pagar a su ex 23.000 dólares al mes de manutención.

"Entiendo que la gente tenga curiosidad, pero no me importa. Mi vida persona es mi vida personal. Todo en lo que pienso es en mi hijo, mi familia y mi futura familia. Él va a tener una edad donde va a poder ver en internet todo lo que se ha dicho y hecho. Lo que digo es lo único que puedo controlar. Solo quiero que él sepa que se le quiere mucho y que hay cosas que dice la gente y cosas que dice mamá, y él sabrá lo que se ha dicho de verdad. Eso es todo lo que importa", contaba Morena a People.

FUENTE: BANG showbiz