EEUU Famosos - 

Miley Cyrus dejó a Patrick porque no era un buen chico

La cantante Miley Cyrus habría decidido concluir su noviazgo con el joven Patrick Schwarzenegger -hijo del actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver- tras darse cuenta de que no era el "chico bueno" que ella pensaba. "Al principio se sintió atraída por él porque pensó que era un buen chico", explicó una fuente a la revista Us Weekly.

Aunque la pareja se esforzó al máximo por seguir adelante con su relación después de que salieran a la luz unas fotografías de Patrick junto a otra joven durante unas vacaciones en México, finalmente Miley no habría sido capaz de pasar página. "El escándalo de México les hizo mucho daño", apuntó otro informante.

Ahora la estrella del pop se está concentrando en la grabación de su cuarto disco de estudio y Patrick ha decidido volcar toda su atención en sus estudios. El distinto estilo de vida de los dos jóvenes habría sido otra de las razones de su ruptura.

"Se encuentran en dos momentos muy diferentes de sus vidas. Él todavía está en la universidad y ella está centrada en su música", aseguraba una fuente a PEOPLE.

En esta nota: