EEUU Famosos - 

Un hijo de Mike Oldfield muere a los 33 años de manera repentina

El joven de 33 años Dougal Oldfield, hijo del autor del disco 'Tubular Bells' (1973), Mike Oldfield, murió de manera repentina el domingo pasado a las 6:30 de la tarde mientras trabajaba en una productora londinense.

Los paramédicos llamaron a la policía tras comprobar que Dougal -uno de los tres hijos que el músico de 62 años tuvo con su segunda mujer, Sally Cooper- había muerto, y aunque inicialmente se trató la muerte como "inexplicable", tras la autopsia los agentes confirmaron que había muerto por causas naturales y pasaron a tratar la muerte como "no sospechosa"."Dougal nos dejó ayer, sin avisar, inesperadamente y de repente mientras trabajaba.

¿Qué puedo decir? Era uno de los mejores: un alma amable, inteligente, considerada y positiva", escribió uno de sus amigos en Facebook.Ante tal pérdida la familia ha mandado un comunicado expresando su agradecimiento por los mensajes de pésame y solicitando respeto a su privacidad: "La familia se encuentra emocionada por los mensajes de apoyo y amor recibidos. Piden que se respete la privacidad de la familia en estos duros momentos".Oldfield tiene otros dos hijos, Molly y Luke, con Sally. Greta y Noah con la cantante noruega Anita Hegerland, y Jake y Eugene con su tercera mujer, Fanny Vandekerckhove, de la que está ahora divorciado.

En esta nota: