EEUU Famosos - 

Mika no se plantea formar una familia con su novio

A pesar de que el cantante Mika ha encontrado la estabilidad sentimental junto a su novio Andreas Dermanis, con quien mantiene una relación desde hace una década, no se plantea siquiera la idea de dar un paso más y formar una familia con él ni ahora ni en un futuro, al considerar que su carrera profesional no deja espacio para las responsabilidad que implicaría ser padre.

"Llevo un estilo de vida demasiado egoísta. Pasarse quince meses de gira supone una carga emocional muy grande. Necesito contar con gente muy tolerante a mi alrededor, que comprendan y acepten el hecho de que este 'arruinando' su vida. Con un niño, eso ya no sería posible", afirma el cantante en una entrevista a la revista italiana Tu Style.

Actualmente la estrella de la música reside con su novio en Londres, ciudad a la que se mudó junto a su familia cuando tenía nueve años tras pasar la primera mitad de su infancia en París después de abandonar Líbano, donde nació. Allí ambos han conseguido construir una idílica vida cotidiana que solo se ve perturbada por los enfados de Andreas cuando se siente abrumado por la presencia constante de otras personas en su hogar.

"Puedo decir que mi casa está repleta de libros. Hay muchas obras de arte, y también mis dos perros, claro. También tenemos un jardinero, una persona que se ocupa de las tareas domésticas y un cocinero, porque comer es algo maravilloso. Y también está mi pareja, el pobre siempre está rodeado de gente que no conoce. ¡Es algo que le vuelve loco!", explica divertido.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: