CUBA Famosos - 

El actor español Miguel Ángel Muñoz está de vacaciones en Cuba

El actor y cantante español Miguel Ángel Muñoz, muy popular en Cuba por la serie musical "Un paso adelante", pasea por estos días relajadamente por las calles de La Habana, según publicó hoy él mismo en las redes sociales Instagram y Twitter.

Muñoz divulgó fotografías en las que se le ve a bordo de un "cocotaxi", un triciclo revestido con una cubierta esférica abierta en su parte frontal en el que pasean los turistas que llegan a la capital cubana de vacaciones.

"¡Sigue a ese coche! #cocotaxi #Cuba" y "¡Disfrutando! Viva #Cuba", escribió el actor de cine, televisión y teatro español junto a las fotos en su cuenta de Twitter, donde se le ve vestido con ropa deportiva y muy sonriente.

Miguel Ángel Muñoz ganó hace dos semanas de la primera edición de MasterChef Celebrity, un "talent show" culinario de Televisión Española en el que había llegado a la final junto con la actriz Cayetana Guillén Cuervo.

Desde su debut en la gran pantalla en la película "El palomo cojo", Muñoz ha trabajado con directores en España y América, en filmes y series de televisión, entre ellas, "Ben Hur", y la película del director Klaus Menzel,"What about love", junto a los actores estadounidenses Sharon Stone y Andy García.

Entre sus trabajos en teatro destacan su papel de narrador en "Bastián y Bastiana", la primera ópera de Mozart en el Teatro Real de Madrid; y como protagonista de "El cartero de Neruda".

Como cantante, Miguel Ángel Muñoz ha ganado varios discos de platino y de oro, así como el premio Billboard European Borders Breakers Awards 2007 al artista que más vendió fuera de su país con su primer álbum.