Espectáculo Famosos - 

Miembro de ABBA descarta conciertos en lugar de Jackson

LONDRES (AP). A pesar de los rumores, el grupo sueco ABBA no se reintegrará para cubrir las fechas de conciertos con boletos agotados que quedaron vacantes por la muerte de Michael Jackson.

"Nadie siquiera nos lo pidió y si nos los pidieran, recibirían un no como respuesta porque (los conciertos de Jackson) iban a ser dentro de una semana", dijo Benny Andersson, el coautor junto a Bjorn Ulvaeus de éxitos de ABBA como "Dancing Queen" y "Take a Chance on Me".

" Incluso si no fueran dentro de una semana, no, no lo vamos a hacer", dijo Andersson el viernes.

Jackson murió mientras preparaba una serie de 50 conciertos, que comenzarían el 13 de julio, en el estadio O2 Arena de Londres.

Se había rumoreado que los integrantes de ABBA podrían reunir el grupo para llenar el enorme hueco en uno de los mayores y más importantes escenarios de Londres.

David Campbell, jefe de la promotora AEG Live, había dicho al diario The Sun que "hay un pequeño cuarteto de Suecia con el que seguimos hablando". Si eso fuera cierto, el cuarteto no era el integrado por Andersson, Ulvaeus, Agnetha Faltskog y Annifrid Lyngstad, que se separaron sin un anuncio oficial en 1982. Desde entonces, millones de fanáticos piden que se vuelvan a juntar.

Andersson, de 62 años, estuvo en Londres el viernes para promover su nuevo CD, "Story of a Heart" (Historia de un corazón).

Allí, dijo que se compadecía por AEG.

"De repente, tienen 50 noches vacías, sabes. No envidio la situación de sus ejecutivos. Entiendo que necesitan hacer algo, pero nosotros no somos la respuesta", dijo.

FUENTE: Agencia AP