EEUU Famosos - 

Michelle Rodriguez niega supuesta enemistad con Charlize Theron

Desde que se anunciara que la oscarizada Charlize Theron se había unido al reparto de la nueva entrega de 'A todo gas', no han dejado de circular rumores sobre la tensa relación que la actriz mantendría en el set de rodaje con su compañera Michelle Rodriguez, una intérprete que además de ser conocida por su carácter temperamental, se ha erigido como una de las veteranas de la franquicia al aparecer en cuatro de sus películas.

Sin embargo, la propia Michelle se ha encargado personalmente de atajar todas esas especulaciones al hacer uso de su cuenta de Twitter para lanzar todo tipo de piropos a la reputada intérprete sudafricana, aunque tampoco ha podido disimular su descontento ante el hecho de que, en la trama de la cinta, las dos mujeres acabarán "peleando" mucho más de lo que a ella le gustaría.

"He compartido dos días de rodaje con Charlize Theron y tengo que decir que me encanta su actitud, es una persona que no se anda con tonterías. Ojalá no tuviera que hacer de villana en la nueva película, ya que tengo la impresión de que en esta octava película las chicas acabamos peleando demasiado", escribió en su cuenta de la red social, claramente en referencia a la ficticia confrontación que se les ha atribuido a ambas a través de los medios.

La prensa británica se hacía eco hace solo unos días de la supuesta falta de entendimiento que existiría entre Charlize Theron y otras grandes estrellas que también participarán en la nueva película, como Helen Mirren, Eva Mendes, Jordana Brewster y la citada Michelle Rodriguez, habladurías que fueron rápidamente desmentidas por un portavoz de la productora responsable del filme.

"Todo eso que se ha dicho no es cierto. Theron se lleva muy bien con el resto de los actores y actrices de la película. No hay nada que comentar sobre una noticia que es pura ficción", aseguraba el representante al portal Gossip Cop tras negar categóricamente que la hipotética rivalidad entre Charlize y el resto del reparto femenino fuera el resultado de una lucha de egos.

FUENTE: Showbiz