EEUU Famosos - 

Melanie Griffith quiere encontrar un hombre que "disfrute de la vida"

Desde que Melanie Griffith concluyera su divorcio con Antonio Banderas el pasado diciembre ha vivido una tranquila vida de soltera que le ha permitido saber qué es lo que busca en un hombre. Para la actriz de 58 años, su próximo amor tiene que "disfrutar de la vida" y no vivir obsesionado consigo mismo.

"Alguien que disfrute de la vida, eso es lo que quiero. Alguien que no solo esté preocupado de sí mismo y que disfrute de muchas otras cosas", cuenta a la revista People. Melanie reconoce que no ha tenido ninguna cita desde que su matrimonio con el malagueño terminó, pero espera que su vida amorosa sea algo más activa pronto.

"No he conocido a nadie con el que me apeteciera salir. A nadie. Pero imagino que habrá alguno ahí fuera en algún sitio. Espero poder encontrármelo". Y quizá no le cueste mucho dar con esa persona especial, ya que Melanie está abierta a nuevos proyectos y experiencias. "¡Hay todo un mundo ahí fuera! Todo es nuevo. Siento que tengo una segunda oportunidad", asegura la actriz en la publicación.