EEUU Famosos - 

Mel B podría haber encontrado de nuevo el amor

En medio del turbulento proceso legal para formalizar su divorcio de su aún marido Stephen Belafonte, contra quien obtuvo una orden temporal de alejamiento tras acusarle de malostratos físicos y psicológicos, la cantante Mel B habría vuelto a encontrar el amor junto a un hombre completamente ajeno al mundo del espectáculo.

Según la información que ofrece el portal TMZ, la ex Spice Girls mantiene desde hace meses un romance con un policía de Beverly Hills, a quien conoció a través de amigos en común después de que su matrimonio llegara a su fin.

La relación se habría afianzado ya hasta el punto de que su nuevo novio ya se quedaría a dormir entre cinco y seis noche por semana en la que casa que la artista comparte con sus tres niñas: su primogénita Phoenix (18), Angel (10) -fruto de un breve romance de la intérprete con el actor Eddie Murphy y a quien educó junto a su ahora ex- y Madison (5), la única hija en común que tuvo con Belafonte.

Una de las razones por las que la artista se abría sentido atraída hacia su nuevo chico sería que representa todo lo opuesto a su exmarido, haciéndola sentir segura y a salvo por primera vez en años.

Al mismo tiempo que rehace su vida sentimental, Melanie ha recibido un nuevo golpe en el terreno judicial después de que su antigua niñera, a quien ella acusó de acostarse con su entonces marido -de quien habría llegado a quedarse embarazada para luego someterse a un aborto-, presentara este fin de semana una demanda por difamación contra ella en la que, a lo largo de 128 páginas, ofrece detalles sobre el triángulo amoroso que en su momento habrían formado Melanie, Belafonte y ella.

En los documentos presentados ante la Corte Superior de California, la niñera -Lorraine- afirma que únicamente mantenía relaciones sexuales con su entonces jefe por petición de la cantante, quien además asegura que grabó varios de sus encuentros.

Por otra parte también insiste en que no llegó a quedarse embarazada de Belafonte, aunque admite que sí se sometió a una interrupción voluntaria de un embarazo -que según ella costeó la propia Melanie- tras una noche de pasión con un desconocido.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: