EEUU Famosos - 

Mel B necesita hacer deporte todos los días

Aunque en los tiempos de gloria de las Spice Girls era Melanie C la que se presentaba al mundo como la deportista del quinteto, lo cierto es que en los últimos años ha sido su compañera Mel B la que ha exhibido sin tapujos su adicción a la actividad física, la cual considera imprescindible para poder seguir luciendo la esbelta silueta de la que presume a sus 41 años.

"Normalmente hago al menos 30 minutos de cardio al día combinado con varios ejercicios de pesas. También soy muy aficionada a las sentadillas, así que intento hacer tantas como puedo", explica la intérprete a la revista Closer.

Gracias al bucólico emplazamiento en el que se sitúa su casa de Los Ángeles, en la que vive con su marido, el productor de cine Stephen Belafonte, y sus tres hijos -Madison (4), Angel (9) y Phoenix (17)-, la británica opta en ocasiones por no acudir al gimnasio para, en su lugar, disfrutar de una sesión de ejercicio al aire libre que le ayude a oxigenar su organismo.

"Vivir en Los Ángeles es un privilegio porque puedo salir a dar largos paseos y correr por las colinas de Hollywood, lo que me mantiene muy en forma. Me gusta mezclar rutinas dentro y fuera del gimnasio", apuntó la vocalista.

Desde que empezó a intensificar sus rutinas de entrenamiento, Mel ha dejado de confiar en las dietas milagro y ahora apuesta claramente por una alimentación equilibrada que le proporcione la energía necesaria para afrontar los retos del día a día.

"Hice dietas en el pasado y me di cuenta de que nunca funcionaban a largo plazo, así que ahora lo hago todo mucho más simple. Sé lo que es sano y lo que no. Tomo muchas proteínas, mezclándolas con verduras y evitando los carbohidratos por la noche. Me encantan los ositos de gominola, así que son como mi premio. ¡Además tengo un día a la semana en el que me doy algún capricho!", confiesa la ex Spice Girl.

En esta nota: