Espectáculo Famosos - 

Mel Gibson protagoniza un nuevo ataque de ira

Los Ángeles, EEUU ( EFE ). Un nuevo ataque de ira del actor Mel Gibson fue filtrado nuevamente en internet, tal y como ya ocurrió en 2010, con una grabación en la que se escucha cómo el artista, fuera de sí, arremete contra el guionista de la que iba a ser su próxima película "The Maccabbees", informó TMZ.

El arrebato de Gibson se produjo en diciembre en su casa en Costa Rica y parece originarse por su malestar por el hecho de que Joe Eszterhas no hubiera terminado de escribir la historia del filme, indicó el sitio especializado en temas de farándula.

Eszterhas había sido invitado por el protagonista de "Braveheart" (1994) a su casa del país centroamericano el pasado diciembre, cuando sucedieron los hechos que grabó con su iPod su hijo Nick, de 15 años.

En aquel momento también estaba presente su madre Naomi, esposa del guionista.

" ¿Por qué no tengo un primer borrador de 'The Maccabees'? ¿Qué demonios has estado haciendo? ", le grita Gibson a Eszterhas, quien decidió hacer pública la grabación después de que el actor le llamara mentiroso.

Eszterhas ya había enviado a los medios de comunicación una carta en la que narraba el altercado en la vivienda del actor, que, según el guionista, comenzó de repente y sin provocación.

En esa misma misiva, Eszterhas acusó a Gibson de " odiar a los judíos " y de opinar que John Lennon " mereció la muerte ".

En la grabación, Gibson también arremetió contra su exnovia rusa, Oksana Grigorieva, con quien mantuvo una disputa judicial en 2010 tras ser acusado de que le pegaba.

Grigorieva logró una orden de alejamiento y finalmente llegó a un acuerdo con Gibson para recibir un pago de 750.000 dólares y la custodia compartida de su hija.

Grigorieva también envió hace dos años a la prensa unas conversaciones con Gibson en la que el actor, muy enfadado, la insultaba y despreciaba.

Según TMZ, Gibson estudia ahora si denunciará a Eszterhas por hacer pública la grabación que fue realizada en su domicilio y sin su consentimiento.

Los comportamientos erráticos del intérprete empezaron a ser notorios en 2006, cuando culpó a los judíos de "todas las guerras del mundo" cuando le detuvieron por conducir ebrio.

Dos años antes se le acusó de dar una mala imagen de los judíos en su filme "The Passion of the Christ" (2004).

En esta nota: