EEUU Famosos - 

Mauricio Ochmann "Los hombres deberíamos empatizar más con la mujer"

Mauricio Ochmann lleva ya más de un año de relación con su compañera de profesión Aislinn Derbez -se conocieron en el rodaje de la película 'A la mala'- y no le avergüenza confesar que ella es la que lleva los pantalones en la relación porque él la consiente todo con tal de no terminar peleando.

"En la casa yo soy el sexo débil porque siempre termino diciendo: 'Sí mi amor, lo que quieras'", señala el intérprete a la revista People en Español.

El actor -que actualmente está promocionando la serie 'El sexo débil'- no solo es un gran defensor de la igualdad de géneros, sino que él mismo dice que no tiene ningún problema en colaborar en las tareas domésticas porque le sale de forma "automática".

"[Los hombres] deberíamos sensibilizarnos más y empatizar con la mujer, atrevernos con el hogar y los hijos. Yo estoy muy acoplado a las cosas del hogar. Para mí es fácil cocinar, limpiar la casa, es algo que ya lo hago como en automático", añade Mauricio.

Lo que está claro es que la pareja vive uno de sus mejores momentos como reflejan las continuas muestras de afecto que se profesan en las redes sociales."Gracias por tu amor infinito", escribía el actor en su Instagram junto a una foto de las manos de ambos entrelazadas.