EEUU Famosos - 

Matthew McConaughey y Camila Alves pasarán la Navidad en Brasil

El oscarizado Matthew McConaughey y su mujer Camila Alves han decidido escapar del frío que empieza ya a asolar buena parte de la geografía estadounidense para disfrutar en su lugar de las agradables temperaturas que se viven en el país natal de la modelo, Brasil, durante el período festivo, junto a sus hijos Levi (8), Livingston (3) y Viola (6).

"Solemos cambiar todos los años. Mi familia vive en el Oeste de Texas y la suya es de Brasil, así que este año nos toca ir allí y pasar la navidad con su familia brasileña", reveló el intérprete al portal de noticias E! News.

Aunque siempre ha hablado con orgullo de los buenos valores que le inculcaron siempre sus seres queridos, el astro de Hollywood admitía recientemente que la figura de su madre Mary -una maestra de guardería retirada desde hace años- siempre le había resultado intimidante y que incluso a día de hoy, a sus 84 años, la señora sigue haciendo gala de un fuerte carácter con el que mantener la disciplina en su hogar.

"Tiene 84 años, pero tiene muchísima vitalidad y una energía desbordante. Me sigue asustando mucho a veces", expresaba en el programa de televisión 'Fitzy and Wippa Show' la semana pasada, antes de recordar una anécdota relacionada con el doble papel de progenitora y profesora de escuela que Mary siempre ha jugado en su vida.

"Cuando era pequeño y mi madre era mi maestra, los niños solían llamarme Matt. Una vez, uno de ellos me preguntó si quería jugar con él a agarrarnos a las barras como si fuéramos monos. Me dijo: 'Hey Matt, ¿quieres ir a las barras?'. En el mismo segundo en que me disponía a dirigirme hacia allá, noto una mano que me agarra del hombro y me frena. Era mi madre, que me preguntó que por qué respondía al nombre de Matt. Y me dijo: 'Nunca vuelvas a contestar cuando te llamen así, te llamé Matthew por algo'", revelaba el intérprete.