EEUU Famosos - 

Mariah Carey hace buena amistad con la exmujer de su nuevo novio

Mariah Carey parece estar dispuesta a cualquier cosa con tal de garantizar el futuro de su relación con el millonario australiano James Packer, incluyendo pasar una velada con la exmujer de su pareja, la exmodelo Jodhi Meares, para ganarse su sello de aprobación.

El encuentro entre las dos mujeres tuvo lugar el pasado domingo a bordo del yate Arctic P -propiedad de Packer- en Italia, donde la intérprete y su nuevo novio disfrutan estos días de unas románticas vacaciones.

Aunque por el momento no han trascendido más detalles sobre la reunión, resulta evidente que Mariah ha conseguido encandilar con su encanto a la exmaniquí porque esta no ha tardado en compartir en sus redes sociales una fotografía suya abrazando a la diva y a su exmarido.

Pero Parker -que se separó de Jodhi en 2002 y que también ha estado casado con la cantante Erica Baxter- no es el único que mantiene una relación cordial con su expareja.

A pesar de estar disfrutando de una romántica escapada, Mariah no se olvidó de felicitar este domingo a su exmarido Nick Cannon por el día del padre, enviándole a través de Instagram una bonita imagen de sus gemelos, Moroccan y Monroe (4), mostrando las tarjetas que le habían dibujado junto al mensaje: "Feliz día del padre, Nick. Con amor, Roc y Roe".

La relación entre Mariah y el australiano salió a la luz después de que ambos fueran vistos paseando de la mano el pasado viernes por las calles de la isla de Capri, en Italia, donde también se les pudo ver compartiendo una romántica cena en el restaurante Aurora a lo largo del fin de semana.

"Era una pareja normal compartiendo una cena tranquila. Llegaron cogidos de la mano y parecían muy cómodos el uno con el otro mientras estaban sentados a la mesa", asegura una fuente al periódico Daily Mail Australia.

FUENTE: SHOWBIZ