Marc Bartra y Melissa Jiménez ponen el broche de oro a un mes de ensueño

Han pasado dos meses escasos desde el brutal atentado terrorista que dejó al joven Marc Bartra herido de gravedad en el hospital y sujeto a un largo y tedioso proceso de rehabilitación, la terrible consecuencia de las dos detonaciones que afectaron indirectamente al autobús en el que viajaba el futbolista junto a sus compañeros del Borussia de Dortmund para disputar un partido de la pasada Champions League.

Afortunadamente, y tras recuperarse de sus lesiones y del duro golpe anímico a base de esfuerzo y tesón, parece que el exjugador del F.C. Barcelona ha enterrado definitivamente en el pasado tan traumática experiencia, como ha venido demostrando junto a su ya flamante esposa, Melissa Jiménez -con la que contrajo matrimonio el pasado 18 de junio- a lo largo de un mes sin duda inolvidable para ellos por la oportunidad que han tenido de sellar su amor para toda la vida.

Teniendo en cuenta que Marc ya confesaba hace unas semanas que la mujer de su vida y también la hija que comparten, la pequeña Gala (1), habían jugado un papel clave en su regreso gradual a la normalidad, no resulta en absoluto sorprendente que el deportista haya proyectado a lo largo de este mes una alegría desbordante que, concretamente ahora, se ve materializada en la ilusionante luna de miel en la que ambos se han embarcado este lunes y de la que han dejado alguna que otra pista en sus respectivos perfiles de Instagram.

A través de varias fotos que les retratan sonrientes y ya asentados en su paradisíaco destino vacacional, cuya ubicación de momento se niegan a revelar, Marc y Melissa han saludado efusivamente a sus seguidores y les han recordado que, además de celebrar por todo lo alto su reciente boda, el viaje les está sirviendo además para festejar el cumpleaños de Melissa.

"Happy B'Day, Meli", reza el bonito mensaje de cumpleaños que el catalán formó con varios pétalos de rosa y que inmortalizó para la citada plataforma con una foto en la que también aparecen los pies de la pareja enfundados en dos pares de cómodas chanclas.

Esta es solo una de las innumerables muestras de felicidad que ha venido exhibiendo Marc desde que regresara a la vida pública ya completamente recuperado de tan dramático incidente, entre las que destacan de forma muy especial las sentidas declaraciones de amor que le dirigió a Melissa en los días inmediatamente posteriores a su idílico enlace en Argentona (Barcelona).

"Sí quiero. Sí quiero besarte, abrazarte, bailarte, sonreírte, quererte, amarte, vivirte, adorarte, sumarte, divertirte, arroparte, sorprenderte, soñarte... y todo eso, todos y cada uno de los días y momentos que nos quedan por vivir en nuestra historia. La que empezó ayer junto a todas y cada una de las personas que queremos tanto y que hicieron que ayer fuera nuestro sueño más real. Gracias a todos por formar parte de nuestra historia, sois increíbles. ¡Y a ti te quiero con todo mi corazón, vida mía!", se sinceraba en una de las muchas imágenes de la boda que compartió en su espacio personal.